Los aceites de motor premium Lucas Oil llegarán a los mercados sudamericanos a través de VT Batteries

  • VT Batteries será el distribuidor exclusivo de los aceites de motor premium de Lucas Oil en determinados mercados sudamericanos.
  • El acuerdo de distribución amplía significativamente la línea de productos de la compañía en Sudamérica, abarcando mercados importantes como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Lucas Oil, líder mundial y distribuidor de aditivos y lubricantes automotrices de alto rendimiento, anunció un acuerdo de distribución con VT Batteries, distribuidor líder de productos automotrices en Sudamérica. El acuerdo llevará los productos premium de aceite de motor de Lucas Oil a nuevos mercados sudamericanos, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, marcando un hito importante en los esfuerzos de expansión global de la compañía.

En virtud de este acuerdo exclusivo, VT Batteries utilizará su extensa red para suministrar la gama premium de aceites de motor de Lucas Oil a una variada base de clientes de todo el continente. Los lubricantes de Lucas Oil son conocidos por su excepcional calidad y versatilidad, diseñados para ofrecer una protección superior a motores y componentes de vehículos de los sectores de automoción, motocicletas, náutica y agricultura.

“Estamos muy satisfechos de asociarnos con VT Batteries para distribuir nuestros lubricantes de alto rendimiento en Sudamérica”, dijo Shane Burns, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Lucas Oil.“VT Batteries es una empresa líder en la región con amplia experiencia en la distribución de productos de automoción. Confiamos en que este acuerdo nos permita ampliar nuestra presencia en Sudamérica, llegando a nuevos clientes y educándoles sobre la importancia de utilizar aceites de motor y aditivos de primera calidad para una salud y un rendimiento óptimos del motor.”

En un movimiento estratégico para reforzar esta iniciativa, VT Batteries creó VT POWER BRASIL, una filial que colaborará con los principales fabricantes locales en São Paulo, Brasil, para encabezar el suministro y la entrega de una amplia gama de aceites de motor Lucas Oil. Los lubricantes estarán disponibles en una amplia gama de viscosidades y aplicaciones, capaces de satisfacer las necesidades de todo tipo de vehículos ligeros y pesados, motocicletas, vehículos marinos y agrícolas.

“Estamos encantados de asociarnos con Lucas Oil como su distribuidor exclusivo de aceites de motor”, declaró José Miguel Álvarez, Director Comercial de VT Batteries. “La creación de VT POWER BRASIL y nuestra alianza con los principales fabricantes locales nos sitúa en la mejor posición para presentar la gama superior de lubricantes de Lucas Oil a nuevos clientes del sector automovilístico e industrial. Esperamos que esta asociación sea un gran éxito en la región.”