VT Batteries, patrocinador del Burgos CF para la temporada 22-23

VT Batteries junto con Exide firman un acuerdo con Burgos CF para ser patrocinadores oficiales del equipo durante esta temporada 2022-2023.

VTBatteries patrocinador del Burgos CF

El equipo Burgos Club de Fútbol consiguió el pasado 2021 el tan esperado ascenso a la Liga Smartbank al imponerse 1-0 al Athletic Club de Bilbao B, volviendo a la segunda división del fútbol español 19 años después.

Además, durante el 2022 el Burgos CF celebró sus 100 años de historia en el fútbol español con un partido ante el Athletic Club de Bilbao de Primera División, un histórico de nuestro fútbol con raíces entrelazadas en la provincia burgalesa.

VT equipación Burgos CF

VTBatteries y Exide, en la equipación del Burgos CF

Esta temporada 22/23 VT Batteries y Exide forman parte de la equipación del Burgos CF, en la parte trasera del pantalón de competición.

Desde la dirección de VT Batteries, Jose Miguel Álvarez (Director Comercial de VT) afirma, “estamos muy contentos y orgullosos por este acuerdo con el Burgos C.F., ya que es el equipo de nuestra ciudad que tanto ha luchado por estar al nivel actual y con el que estamos disfrutando en cada partido. Además, el equipo tiene muchos valores compartidos con nosotros como la energía y el esfuerzo para alcanzar el éxito. Desde VT seguimos muy de cerca el recorrido deportivo del Burgos CF y celebramos todos y cada uno de sus éxitos».