VARTA AGM RENOMBRA SU LÍNEA DE BATERÍAS

Si estás buscando una batería de alta calidad para tu vehículo, las baterías Varta AGM son una excelente opción. Recientemente, Varta ha renombrado su línea de baterías AGM.

La batería Varta AGM A8 antes conocida como D52. Esta batería es una de las más potentes de la gama, con una capacidad de 60 Ah y una corriente de arranque en frío  de 680 A. Es perfecta para vehículos que requieren un alto consumo de energía y una batería resistente a las vibraciones y a las temperaturas extremas.

La batería Varta AGM A7 que antes era la E39. Es una batería de alta calidad con una capacidad de 70 Ah y una corriente de arranque en frío de 760 A. Es especialmente adecuada para vehículos con sistemas Start-Stop y para aquellos que necesitan una batería fiable y duradera.

La batería Varta AGM A6 antes la F21. Es una batería de 80 Ah y una corriente de arranque en frío de 800 A. Esta batería es especialmente adecuada para vehículos con un alto consumo de energía y para aquellos que necesitan una batería de larga duración.

La batería Varta AGM A5 conocida como G14. Esta batería es de alta calidad con una capacidad de 95 Ah y una corriente de arranque en frío de 800 A. Es perfecta para vehículos con sistemas Start-Stop y para aquellos que necesitan una batería fiable y duradera.

Por último, la batería Varta AGM A4 antes era la H15. Esta batería es de 105 Ah y una corriente de arranque en frío de 950 A. Es especialmente adecuada para vehículos con un alto consumo de energía y para aquellos que necesitan una batería de larga duración.

Consúltanos si necesitas asesoramiento. Ten en cuenta que esto no implica un cambio en la calidad o en las especificaciones técnicas de las baterías, tal y como detallamos en el artículo.