Lucas Oil y VT Batteries firman un acuerdo estratégico para la distribución de lubricantes en Sudamérica

Lucas Oil y VT Batteries, han sellado una alianza para la distribución de los prestigiosos lubricantes Lucas Oil en Sudamérica.

Este acuerdo, que ha entrado en vigor en diciembre de 2023, abarca todos los países de la región, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Venezuela es la única excepción expresamente excluida de este acuerdo.

En virtud de este acuerdo, VT Batteries se implanta como distribuidor exclusivo de lubricantes, especialmente los aceites para motor de Lucas Oil en Sudamérica. Además, cuenta con una extensa red de distribución que facilitará la llegada de estos productos a un amplio número de clientes en Sudamérica.

“Estamos emocionados de colaborar con VT Batteries para la distribución de nuestros lubricantes en Sudamérica”, expresó Shane Burns, vicepresidente de ventas de Lucas Oil.

«VT Batteries es una empresa destacada en la región, con una vasta experiencia en la distribución de productos automotrices. Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá expandir nuestra presencia en Sudamérica y llegar a nuevos clientes».

Creación de VT Power Brasil

José Miguel Álvarez, Director Comercial de VT Batteries, compartió su entusiasmo: “Estamos encantados de asociarnos con Lucas Oil para distribuir sus lubricantes de alta calidad en Sudamérica». Destacó que, para llevar a cabo este proyecto, han constituido recientemente VT Power Brasil, una empresa que desarrollará la iniciativa con socios locales. “Estamos seguros de que será un gran éxito en la región”, añadió.

Para el desarrollo del proyecto, VT Power Brasil ha cerrado un acuerdo con uno de los fabricantes locales más importantes, con sede en São Paulo. Este proveedor suministrará la más amplia gama de aceites para motor bajo la reconocida marca Lucas Oil.

Calidad y Variedad de Productos

Los lubricantes de Lucas Oil están formulados con los mejores ingredientes y diseñados para proteger los motores y otros componentes de los vehículos.

Disponibles en una amplia gama de viscosidades y aplicaciones, satisfacen las necesidades de vehículos ligeros, pesados, motocicletas, marinas y agrícolas. Además, se incorporará al portafolio ‘Aceite Industrial y Grasas’.

Este acuerdo representa un paso significativo en la estrategia de expansión global de Lucas Oil, que ya tiene presencia en más de 40 países. La empresa reitera su compromiso de ofrecer productos de alta calidad a clientes en todo el mundo.

vtpower brasil lucas oil