ESAN AKÜ Baterías aterriza en España de la mano de VT Batteries

ESAN AKÜ es una empresa de baterías que se estableció en 1978 en Estambul. Continuando con sus actividades de producción en 4.Levent (estación subterránea de tránsito rápido en la línea M2 del metro de Estambul) construyó una nueva instalación en Ayazağa en 1999 debido a su creciente volumen de negocios, y ese año trasladó todas sus actividades de producción y gestión a esta nueva instalación.

ESAN AKÜ también es el miembro fundador de la Asociación de Industriales de Acumuladores y Reciclaje de AKÜDER, organización comercial que representa a las empresas fabricantes de baterías y recicladores en Turquía. Su objetivo es promover y defender los intereses de sus miembros en cuestiones relacionadas con la fabricación de baterías y el reciclaje, así como mejorar la competitividad de sus miembros en el mercado turco e internacional.

Esan Akü baterías en VTBatteries

Con su creciente red de ventas, ESAN AKÜ cuenta con más de 200 distribuidores y puntos de servicio postventa en Turquía, y exporta el 65% de su producción a más de 60 países en 4 continentes. 

Al trasladar todas sus actividades de gestión, operación y producción a sus instalaciones en Gebze desde 2016, ESAN AKÜ ha adoptado la conciencia ambiental y la satisfacción del cliente como sus principios principales de sus 42 años de experiencia.

 

¿Por qué elegir Baterías ESAN AKÜ? 

  • Baterías de alta tecnología:

Trabajan constantemente su I+D para ofrecer baterías de última tecnología.

  • Por su amplia red de distribución

     

  • Baterías de precio asequible y alto rendimiento:

ESAN Battery ofrece productos de alta calidad a los usuarios a precios muy asequibles.

  • Por la variedad de productos:

Baterías para vehículos comerciales livianos y de pasajeros, baterías para vehículos comerciales pesados, baterías para energías alternativas, y baterías de tracción.

  • Por su efectiva logística:

Disponen de una fuerte posición en términos de logística que está muy cerca de la carretera TEM en Turquía, el Puerto, el Ferrocarril y el Puente Gebze.

  • Por el servicio al cliente:

Desde VT Batteries brindamos un servicio de atención al cliente en España donde puedes obtener asesoramiento a todas tus preguntas sobre la marca, siempre disponibles para cualquier duda o pregunta.

Las baterías ESAN tienen un ciclo de vida prolongado y un alto rendimiento. Todas las baterías ESAN tienen la garantía contra defectos de fabricación que ofrecen las demás gamas premium de baterías.

En VT BATTERIES distribuimos toda la gama de baterías de arranque ESAN AKÜ para coche, barco, vehículo comercial…

Si quieres más información sobre la marca, puedes ponerte en contacto con VT BATTERIES a través de:

Teléfono: +34 947 070 021

Email: [email protected]

En VT BATTERIES te asesoraremos con la mejor opción de ESAN.